Firma de Arquitectos en Chile, Modelo Integrado Studio SPA, Lanza su Sitio Web Optimizado

Enero 26, 2018
Versiones móviles de sitio de firma de arquitectos en ChileModelo Integrado Studio SPA, firma de arquitectos en Chile , celebra el lanzamiento de su nuevo sitio web. El nuevo portal ha sido optimizado para motores de búsqueda en Internet, ya que cuenta con un diseño adaptativo y adecuado a los últimos avances tecnológicos. Modelo Integrado Studio SPA es una firma de arquitectos establecida en la ciudad de Santiago de Chile, bajo la dirección de Jorge Simpson. El estudio cuenta con más de 1.000.000 m2 modelados, coordinados y diseñados en proyectos importantes en áreas industriales, educacional, habitacional, hotelera y de salud.

La firma de arquitectos incursiona en el mundo digital con la creación de este sitio web, el cual tiene el objetivo de ofrecerles a los clientes un espacio en Internet donde conseguir más información de los servicios que brindan al público en temas de arquitectura. Los arquitectos de Modelo Integrado Studio SPA son expertos en la metodología BIM (Building Information Modeling), una herramienta completa que les facilita la elaboración de proyectos arquitectónicos. Asimismo, ofrecen los servicios de diseño arquitectónico, modelado BIM, coordinación digital de proyectos, cuantificación, realidad virtual, seguimiento de obra ITO BIM, evaluación, simulación y visualización de proyectos, entre otros servicios en el área de arquitectura.

El sitio web de la firma de arquitectos ha sido diseñado con las más innovadoras estrategias de mercadeo digital, con el objetivo de llegar a un público mucho más amplio y darle la facilidad al cliente de conocer los servicios de arquitectura que brindan. De igual manera, la creación del sitio le dará la facilidad al cliente para contactarlos de una manera sencilla, para la realización de asesorías y contratación de servicios.

Jorge Simpson, dueño de la firma de arquitectos Modelo Integrado Studio SPA, expresó gran alegría por la creación y el lanzamiento del sitio web optimizado: «Estoy feliz por este nuevo paso que damos, debido a que es una etapa realmente importante para la firma, que permitirá el crecimiento de esta, porque nos integramos a las nuevas tendencias y avances en el mundo de la tecnología para poder brindarles a nuestros clientes un espacio en el que puedan obtener información de utilidad y conocer más a fondo el trabajo de nuestro estudio».

Una de las características más valiosas del sitio web de Modelo Integrado Studio SPA es la optimización SEO (Search Engine Optimization), que permite mejorar la posición en buscadores como Google, Yahoo y Bing, dándole mayor visibilidad al portal web en Internet. Adicionalmente, cuenta con un diseño adaptativo, es decir, tiene la capacidad de ajustar visualmente las páginas a cualquier tamaño y resolución de pantalla. De esta forma, las velocidades de carga del portal se realizan de manera rápida y sencilla, con una navegación más amigable para quienes deseen ingresar desde sus teléfonos, tabletas u otros dispositivos inteligentes.

Si desea conocer el nuevo sitio web optimizado de Modelo Integrado Studio SPA, visite su portal web http://mi-studio.cl/ , contáctelos al +56 9 77666150 o complete el formulario en la sección de contacto para obtener más información sobre los servicios que brindan.