Servicios BIM

Líneas de modelado gracias a los servicios BIM¿Se encuentra en la búsqueda de especialistas en servicios BIM? Si su respuesta es positiva, ¡ha llegado al lugar correcto! En Modelo Integrado Studio SPA conseguirá el servicio BIM que necesita para poder realizar sus proyectos arquitectónicos de manera completa y segura. El servicio BIM (Building Information Modeling) es una plataforma que permite la previsualización y planificación de la obra, es decir, se puede observar cómo será el proyecto de manera virtual.

Los servicios BIM se realizan con el trabajo colaborativo que permite mejorar la comunicación del equipo de trabajo, con el objetivo de manejar la información correctamente de un proyecto. De igual manera, por medio de los servicios BIM se puede entregar información más detallada y clara de la obra arquitectónica, a fin de tener un control en el cambio de los proyectos.

Especialistas en Servicios BIM en Santiago de Chile

Modelado de obra con servicios BIMLos especialistas en servicios BIM construyen diseños de modelos virtuales que forman una potente base de datos de arquitectura de un proyecto, donde se incluyen los recursos de la obra entre los cuales están el tiempo, las etapas constructivas, costos y espacios. Asimismo, el servicio BIM permite detectar de manera temprana los riesgos y aspectos que pudieran retrasar la ejecución de la obra; también brinda el servicio de seguimiento y evaluación tanto en los avances del proyecto hasta cuando se encuentra terminado.

Si desea crear el diseño arquitectónico de una obra con los servicios BIM es necesario que cuente con arquitectos especialistas en esta área como los profesionales de Modelo Integrado Studio SPA que brindan el servicio BIM en diferentes etapas como lo son el seguimiento de la obra ITO BIM, realidad virtual, coordinación digital de proyectos, simulación y visualización de proyectos, modelado BIM en 3D, 4D, 5D Y 6D, entre otros servicios BIM que ofrecen los especialistas.

Si desea contactar a los expertos en los servicios BIM de Modelo Integrado Studio SPA lo puede hacer al +56 2 2263 0841 o completar el formulario de contacto. ¡Nuestro equipo lo atenderá encantado!