Realidad Virtual

Por medio de la estandarización de metodología BIM, nuestros modelos permiten la visualización de proyectos de manera sencilla; permitiendo realizar recorridos de Realidad Virtual con una apariencia real que permite observar los pequeños y grandes detalles.

Esto tiene como beneficio "habitar la obra" antes de construirla, evitar posibles errores, asegurar la eficiencia del diseño y de la construcción, mejorar el diseño, agregar nuevos detalles, coordinar elementos y componentes que integran el proyecto antes de la construcción de la obra.

Una interacción con el proyecto a través de la realidad virtual, antes de construirlo, puede permitir la configuración de detalles, la reducción de fallas, simular procesos, crear cambios en la estructura de la edificación y de cualquier otro aspecto que permita la mejoría de la obra, con la finalidad de contar con un buen diseño antes de que sea
construido.

La Visualización permite obtener proyectos seguros y bien elaborados. Si usted necesita la asesoría o acompañamiento de una firma de arquitectos con plataforma BIM puede contactar a Modelo Integrado Studio SPA al +56 2 2263 0841 o llenar nuestro formulario de contacto para obtener más información.