Nosotros

Somos una firma de arquitectos establecida en la ciudad de Santiago de Chile. Nuestra trayectoria suma más de 1.000.000 m² modelados, coordinados y diseñados, participando en proyectos de gran importancia en las áreas de Retail, Industrial, Educacional, Habitacional, Hotelero y Salud.

Nuestra firma de arquitectos se encuentra bajo la dirección de Jorge Simpson, reconocido arquitecto chileno con 12 años de experiencia profesional y participación en proyectos nacionales e internacionales sumamente importantes. Simpson destaca en su carrera profesional por la eficiencia de sus proyectos, gracias al equipo de trabajo conformado en Modelo Integrado Studio SPA y a la estandarización de una metodología de trabajo colaborativo que les permite el uso óptimo de las herramientas tecnológicas para desarrollar proyectos y reducir errores en planos y documentos.

En Modelo Integrado Studio SPA nos distinguimos de otras firmas por trabajar con la metodología BIM (Building Information Modeling) desde la gestación de una idea, estudio de cabida, diseño, coordinación, construcción hasta la culminación de la obra.

Esto nos permite crear modelos con los que podemos trabajar en 3D, 4D, 5D Y 6D, logrando conocer completamente la obra para obtener datos técnicos de cada una de las partes del proyecto. Nuestra plataforma BIM es de gran importancia, ya que ayuda durante las fases de estudio, diseño, planificación, ejecución y administración de las obras.

El uso de la plataforma BIM es indispensable para Modelo Integrado Studio SPA, ya que es una herramienta que facilita la comunicación de equipos multidisciplinarios que llevan a cabo el proyecto. Así mismo, facilita el manejo de la información con el propósito de contar con documentación actualizada de una manera rápida y organizada.

Para nosotros es muy importante trabajar con la metodología BIM, con el fin de ofrecerles lo mejor en tecnología arquitectónica y asesoramiento a nuestros clientes a la hora de desarrollar un proyecto. Si usted desea más información, puede comunicarse a través del formulario de contacto, visitando nuestra sede o llamando directamente a +56 2 2263 0841.