Modelado BIM

Modelado BIM de oficina¿Se encuentra en la búsqueda de un experto en modelado BIM? Si su respuesta es afirmativa, ¡ha llegado al lugar correcto! En Modelo Integrado Studio SPA somos expertos en modelado BIM. El modelado BIM es una técnica mediante la cual se le da forma a un diseño arquitectónico a través de la metodología Building Information Modeling (BIM); esta permite que el modelado y diseño cuenten con más detalles.

El modelado BIM es una herramienta novedosa en el ámbito del diseño arquitectónico, ya que permite que este se realice de una manera mucho más completa. Debido a esto, el modelado BIM permite observar pequeños y grandes detalles; también ofrece la oportunidad de agregar al programa el costo, el tiempo estimado, el tipo de material a utilizar, con la finalidad de prevenir posibles fallos a futuro a la hora de construir el proyecto.

Expertos en Arquitectura con Modelado BIM Santiago de Chile

Modelado BIM de casaUn experto en arquitectura con modelado BIM es lo ideal si usted piensa en comenzar con la creación de un diseño arquitectónico o un plano de una edificación, porque el modelado BIM le permite al profesional la gestión de proyectos, ya que por medio de este se puede ver la previsualización y planificación de la obra arquitectónica usando el modelado 3D.

El modelado BIM se puede hacer de diferentes dimensiones, todo depende del tipo de proyecto y la petición del cliente; se realizan diseños arquitectónicos en 4D, 5D Y 6D, lo cual permite que la planificación de la obra sea más completa. El modelado BIM aporta beneficios como la seguridad, evitar posibles errores y ver la obra en realidad virtual porque gracias a esto se pueden observar procesos, materiales y diseños antes de ejecutar el proyecto en la realidad.

Para gestionar sus diseños y proyectos arquitectónicos con un modelado BIM de calidad puede contactar a Modelo Integrado Studio SPA al +56 2 2263 0841 o completar el formulario de contacto. ¡Nuestro equipo lo atenderá encantado!