Coordinación Digital de Proyectos

La coordinación digital de proyectos es un proceso que forma parte de nuestra plataforma BIM, que permite llevar, virtualmente, el control de los distintos proyectos de especialidades y coordinarlos para detectar interferencias, optimizar trazados, definir soluciones constructivas y optimizar recursos antes que se ejecute la obra. Con mayor exactitud en los documentos de construcción, a un costo muy bajo, comparado a encontrarse con la interferencia en la obra real.

Realizar la coordinación digital con la metodología BIM posibilita detectar a tiempo fallas del proyecto y poder solucionarlas en la etapa de diseño, con el objetivo de disminuir los costos y aumentar la rentabilidad. Además, se puede visualizar el proyecto de forma virtual, lo cual tiene como ventaja realizar cambios a tiempo, antes de comenzar la construcción de la obra real.

La etapa de coordinar una obra es un proceso sumamente importante para la perfecta ejecución de esta, por eso se debe contar con la asesoría de un equipo profesional para llevar a cabo un proyecto exitoso. Si usted necesita una coordinación de proyectos puede contactar a Modelo Integrado Studio SPA a través del +56 2 2263 0841 o llenar nuestro formulario de contacto para obtener más información.